conocenos

quienes somos

Corredores de propiedades
Gestión inmobiliaria

Somos una empresa con más de 24 años en el mercado inmobiliario en el sector de Lampa, Batuco, Colina y Chicureo, con vasta experiencia en venta y arriendo de sitios, parcelas, casas y terrenos industriales. Además, hemos vivido en la misma zona siempre, lo que nos permite conocer amplia y plenamente todo el sector que atendemos.

Con los años, nuestro profesionalismo nos permite apoyar y dar un servicio integral a nuevos y antiguos propietarios en vender o encontrar un nuevo hogar en las afueras de Santiago con una mejor calidad de vida, tanto para adultos como también para que sus hijos crezcan junto a la naturaleza.

A medida del paso de los años en el sector han llegado nuevos establecimientos académicos, mas comercio y mayor y fácil acceso a la zona.  Además, aumentando la instalación de oficinas y galpones en zonas industriales; todo esto haciendo que la plus valía de las propiedades asciendan a través de los años.

Atendemos de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 17:00 horas. Para una mejor atención a nuestros clientes sugerimos contactarse con nuestra Oficina para fijar día y hora y poder así visitar los terrenos y casas que ofrecemos con un vasto equipo de trabajo.

conoce a

nuestro equipo

María Cristina

Fundadora y socia

Fundadora y Socia de esta empresa, trabajando en la zona de Colina, Batuco, Lampa y Chicureo hace más de 24 años, ya que se dio cuenta que en esta zona no existían corredores de propiedades con oficina en la Zona Norte de Santiago y en Chicureo habían muy pocos, quien ha vivido siempre además en la misma zona, lo que le da amplio conocimiento de las características de la zona Norte de Santiago, especialista en área legal inmobiliaria, gestión y asesoría inmobiliaria. Destacan en ella su alto grado de compromiso y eficiencia en cada uno de los proyectos que gestiona.
Si quieres comprar, vender o arrendar, con un servicio óptimo, eficaz y de excelencia, María Cristina es la persona que debes contactar.

David Arturo

Encargado de la Gestión administrativa y contable

Encargado de la Gestión administrativa y contable en Terraverde Propiedades Limitada, dando apoyo a la empresa desde hace mas de 6 años. Quien además presta su apoyo en todo el trabajo de Administración de las propiedades arrendadas, garantizando confiabilidad en los clientes por su gran respuesta y compromiso frente a ellos.

Catalina Natalia

Socia

Socia de Terraverde Propiedades Limitada, que ingreso a la empresa con la idea de abarcar mayor campo inmobiliario, con mas de 12 años en Terraverde Propiedades Limitada. Al poco tiempo que ingresó a la empresa, se especializó en ACOP estudiando Gestión Inmobiliaria para así poder entregar mejor y más amplio apoyo a las necesidades de los clientes en la zona rural.
Siempre destaca su excelente disposición y compromiso para resolver cualquier eventualidad que se presente destacando su cordial trato, lo que la convierte en la persona ideal para poder lograr concretar su compra o venta con eficiencia.

Si quieres asegurar el éxito de tu venta, compra o arriendo, o quieres tener un trato personalizado y profesional, Catalina es a quien debes contactar.

Cristóbal Ignacio

Marketing

Ingresado en el año 2020, su ingreso fue gestionado para dar apoyo a Terraverde Propiedades Limitada en la parte publicitaria. Además, Cristobal se desempeña en el manejo de las redes sociales de la empresa y esta a cargo de todas las publicaciones de las diferentes paginas web que utiliza Terraverde Propiedades Limitada.
También su mayor desafío en nuestro equipo será el desarrollo de nuevos negocios y alianzas comerciales específicamente en la Zona Norte de Santiago, con un perfil fuertemente enfocado al servicio y atención al cliente, proactivo y con gran capacidad de trabajo en equipo, siendo cercano con cada cliente entregándole confianza en cada atención.

teléfonos

+(56) 2 27453665
+(56) 9 9220 3810
+(56) 9 9886 9254

horario atención

LUN-VIE: 9:00 - 19:00 Hrs.
SAB: 09:00 - 17:00 Hrs.

síguenos
Nuestra Dirección

Camino Santa Rosa Nº 510, Parcela Las Margaritas, Lo Pinto, Lampa

Abrir el chat